viernes , 10 julio 2020

Habrá un pack con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy

El próximo 13 de noviembre el dragón morado más famoso de la historia del videojuego regresa con Spyro Reignited Trilogy. Un recopilatorio con los remakes de la trilogía original lanzada para la primera PlayStation creada por Insomniac Games. 

Al igual que sucedió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace algo más de un año, Activison saca del cajón a otra de esas «mascotas» que estaba siendo olvidada para darles una segunda juventud.

Pues parece que aparte de la edición estándar que incluye los tres juegos, se va a lanar un pack que añade Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la ecuación. Un bundle con los dos recopilatorios que de momento sólo está anunciado por al cadena de tiendas estadounidense Wal-Mart.

El pack llega para PlayStation 4 y Xbox One con un precio muy atractivo de 59,99 dólares. Ahora falta por ver si este mismo pack llegará a Europa y de esta forma poder hacernos con los dos recopiltarios de una tacada.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: