sábado , 27 febrero 2021
Jeanette Maus

Ha fallecido la actriz Jeanette Maus, una de las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

La actriz Jeanette Maus ha fallecido a los 39 años de edad de cáncer de colon. La desgraciada noticia compartida fue compartida por Capcom al ser una de las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.

«En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village», reza el mensaje del estudio. «Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos».

El propio prometido de Jeanette, dio más detalles del fallecimiento que tuvo lugar la madrugada del lunes por un cáncer de colon:

«Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, que os informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer«, explicó Dusty Warren, su prometido, en un mensaje de Facebook.

Resident Evil Village, el que será su trabajo póstumo, debutará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 7 de mayo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: