viernes , 25 septiembre 2020
Gwent: The Witcher Card Game

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya está disponible en Android

El juego de cartas más famoso del universo The Witcher, dio tanto de qué hablar entre los jugadores del videojuego y los lectores de los libros, que consiguió tener su propio título independiente. Gwent: The Witcher Card Game lleva tiempo disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace relativamente poco llegaba a Nintendo Switch y ahora hace lo propio para dispositivos móviles Android.

El juego se puede descargar en Google Play, para dispositivos Android con una versión 7.0 o superior. El juego requiere de 1,5 GB de espacio libre en el almacenamiento.

Para celebrar su llegada, los jugadores que inicien sesión antes del 31 de marzo a las 12 horas, recibirán el Ultimate Premium Keg gratis. Si además, os habéis registrado previamente para la versión de Android, recibiréis el avatar del Imperial Golem.

Además, también habrá recompensas diarias adicionales que estarán disponibles para todas las versiones de Gwent durante la semana de lanzamiento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: