sábado , 28 marzo 2020
The Last of Us Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla se encargará de la banda sonora de la serie de The Last of Us

La semana pasada, PlayStaton Pictures y HBO anunciaban la creación de una serie basada en The Last of Us para la plataforma de streaming. En ella están implicados Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y el director del juego Neil Druckmann.

Ahora también se ha sabido que el compositor de las bandas sonoras de las dos entregas de los juegos de Nauhgty Dog, Gustavo Santaolalla, también sen encargará del score de la serie.

El anuncio ha sido realizado por Neil Druckmann en Twitter:

«¡Esto es emocionante! Más allá de dar su increíble talento musical a The Last of Us Part II, Gustavo Santaolalla se une para llevar The Last of Us a HBO».

La serie estará basada en la historia que conocimos en el primer videojuego. Aún se desconocen los actores que darán vida a sus dos protagonistas principales, Joel y Ellie, pero nosotros tenemos nuestras apuestas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: