sábado , 21 mayo 2022

El guiño a Mortal Kombat que podremos encontrar en For Honor

Mañana, día de San Valentín, llega a las tiendas For Honor que aunque no sea precisamente el juego más romántico del mundo puede que a alguno le de mucho amor… o al menos horas de juego que no es poco. Tras las últimas betas que ha tenido el juego, tanto la pública de este fin de semana como la que hubo recientemente cerrada, se ha encontrado un curioso easter egg que tiene que ver con Mortal Kombat II.

Ha sido el usuario de Reddit Lacront, quien se ha percatado de este curioso huevo de Pascua con el que el juego de Ubisoft rinde al clásico de la lucha. Para ver el guiño nos tenemos que remitir a uno de los mapas multijugador de For Honor y su pantalla de inicio. En ella se ve un escenario con varios puentes, y si observamos el que se encuentra en la lejanía veremos un par de guerreros luchando y uno de ellos en llamas, al igual que en el de Mortal Kombat II donde se veían dos luchadores al fondo y de los cuales Blaze estaba ardiendo. Para más señas tenéis las dos imágenes comparativas:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: