lunes , 27 enero 2020
Google Stadia compatible Chromecast Ultra

Google Stadia ya es compatible con todos los Chromecast Ultra

Google Stadia que arrancó su andadura el pasado noviembre, va mejorando poco a poco su oferta y sobre todo, su disponibilidad. Con un comienzo algo peor de lo esperado, la plataforma de streaming de videojuegos de Google se va afianzando poco a poco.

Tras anunciar ayer la llegada de tres nuevos juegos a su catálogo, hoy nos confirman que el servicio ya es compatible con todos los dispositivos Google Chromecast Ultra. Hasta ahora sólo era compatible con el que incluye en sus packs de lanzamiento.

Google Chromecast es uno de los dispositivos más vendidos para convertir nuestra televisión en una smart tv. Con él podemos lanzar desde nuestros dispositivos móviles miles de aplicaciones de todo tipo así como ficheros de audio o vídeo.

«Si ya tenéis acceso a Stadia, tenemos buenas noticias para compartir. Hemos implementado una actualización en los Chromecast Ultras existentes que les permite funcionar con Stadia. Solo debéis coger vuestro mando de Stadia y sincronizarlo con cualquier Chromecast Ultra para comenzar a jugar en un televisor adicional», comentaba la cuenta oficial de la plataforma.

Aclarar que los Chromecast Ultra, son aquellos que permiten calidad 4K, por lo que el Google Chromecast estándar no es compatible con Google Stadia y no parece que lo vaya a ser en un futuro puesto que la plataforma apuesta por el juego 4K, aunque no en todos sus juegos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: