martes , 7 abril 2020

Google Stadia confirma su fecha de lanzamiento y detalla su funcionamiento

Google ha vuelto a confimar que su plataforma de videojuegos por streaming, Google Stadia, llegará el próximo 19 de noviembre. Además han aprovechado para detallar su funcionamiento con un vídeo explicativo y dar otros muchos detalles.

Su lanzamiento el 19 de noviembre será en un total de 14 países, entre los que se encuentra España. Su precio mensual será de 9,99 euros y nos permite jugar a 4K y HDR, así como sonido envolvente siempre que nuestra conexión lo permita.

Para poder hacer uso de Stadia necesitaremos el Chromecast Ultra, dispositivo que va conectado por HDMI al televisor. Además un mando propio de la compañía. Todo ello vendrá en el pack inicial incluyendo tres meses de suscripción.

Entre el catálogo inicial de juegos de Stadia vamos a encontrar títulos como Destiny 2, Borderlands 3, Baldur’s Gate 3, Red Dead Redemption II o Final Fantasy XV entre muchos más.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: