martes , 22 septiembre 2020
Immortals Fenyx Rising Monster Energy 1

Gods & Monsters cambió su nombre por una famosa bebida energética

La semana pasada, antes del Ubisoft Forward, la compañía gala revelaba que el juego que anunciaron hace más de un año como Gods & Monsters cambiaba su nombre por Immortals Fenyx Rising. En el propio evento se desveló su lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 3 de diciembre.

Pero hasta ahora no se había revelado el porqué de este cambio de nombre y una importante bebida energética ha tenido la culpa. Ubisoft primero negaba que se tratase de problemas legales, pero finalmente se ha sabido que ha habido un desencuentro con Monster Energy.

La conocida marca le indicaba a Ubisoft mediante un documento que el uso de Monster en el nombre podía dañar su imagen. Como patrocinadores de muchos equipos de eSports y colobaraciones comerciales con algunos juegos, no querían que su marca quedara ligada al nuevo título de los franceses.

La cosa no llegó a tribunales y se podría decir que se solucionó de forma amistosa. Más por no perder tiempo y dinero Ubisoft, puesto que según Richard Hoeg de Hoeg Law, podrían haber ganado el pleito sin problemas pero esto hubiera retrasado su lanzamiento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: