viernes , 6 diciembre 2019

God of War ya está oficialmente terminado

El lanzamiento el próximo 20 de abril de God of War no corre ningún tipo de riesgo, algo que ya teníamos seguro, pero que ahora se reafirma con el anuncio por parte de Sony de que el juego entra en estado Gold. Desde hoy comienza la producción en masa del copiado de discos para su posterior distribución y que el juego esté en las tiendas el día fijado.

El director del juego, Cory Barlog, ha mostrado orgulloso la copia del juego que se mandará a fábrica para su producción, acompañando la imagen de una emotiva carta explicando lo duro que ha sido el desarrollo y lo emocionante que es para él y su equipo este momento:

«Completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego. Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda la parte de fabricación y distribución. Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda».

«Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas».

«Y puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación. El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: