jueves , 24 septiembre 2020
God of War no Only PlayStation

God of War pierde su etiqueta de exclusivo en la web americana de Sony

El anuncio de que Horizon: Zero Dawn llegará en verano a PC, tiene un poco mosca a algunos fans de PlayStation que ven como la marca japonesa está perdiendo sus exclusivos de los que tanto presumen frente a otras plataformas.

Esto ha provocado diversos enfados de estos fans descontentos en redes sociales, presumiendo que no será el único exclusivo que se lance en PC. Y puede que el siguiente sea God of War, si hacemos caso a la última actualización de la página oficial norteamericana de PlayStation.

En dicha web, God of War ha dejado de mostrar su etiqueta de Only on PlayStation. Algo que puede ser el preludio de que el título de Sony Santa Monica de el salto al PC. Pero no es el único, ya que Dreams, también la ha perdido pocas semanas después de su lanzamiento.

Sin embargo otros juegos como Days Gone, Bloodborne o Marvel’s Spider-Man, entre otros si conservan la etiqueta Only on PlayStation. Mientras que juegos que ya han anunciado su lanzamiento a PC o ya se han lanzado, ya no cuentan con ella.

Lo cierto es que God of War ya se puede jugar en PC, aunque no de forma nativa puesto que para hacerlo debemos hacerlo mediante PlayStation Now.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: