viernes , 13 diciembre 2019

God of War no tendrá pase de temporada

Mientras seguimos esperando conocer la fecha de lanzamiento de God of War, su director Cory Barlog sigue dando muchas pistas del juego. La última ha sido en respuesta a un fan en Twitter asegurándole que el juego no hará uso de pase de temporada.

La Store de PSN pone fecha de lanzamiento a God of War

Si bien la respuesta es bastante contundente, esto no quita que se pueda ampliar su historia con un posterior DLC como ha sucedido con Horizon: Zero Dawn. Aunque analizando al saga, no ha sido algo habitual y cada juego se lanzó completamente cerrado y sin ser ampliado, salvo God of War Ascension que dado a la inclusión del multijugador sí tuvo contenidos descargables a posterior.

Aprovechando la respuesta de Barlog, varios usuarios quisieron sonsacarle algún detalle de la historia pero ha preferido no desvelar nada. Lo que sí ha asegurado es que ya ha completado el juego por segunda vez, lo cual indica que está cerca de terminar su desarrollo y recibir una versión gold vislumbrando un lanzamiento no demasiado lejano en el tiempo.

Cory Balrog desvela porqué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: