viernes , 13 diciembre 2019

GIGABYTE se une a G2 Esports para lanzar la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition de edición limitada. Inspirado en el dominio y la pasión por los juegos de G2 Esports, Z390 AORUS MASTER G2 Edition está diseñada para que los jugadores eleven sus juegos con un diseño de potencia IR digital de 12 fases para liberar el mejor rendimiento de procesadores Intel® Core™ i9-9900K / 9900KF / 9900KS. La placa base utiliza tecnología Fins-Array, tecnología de tubo de calor de contacto directo, una placa base de enfriamiento y almohadillas térmicas de alta conductividad para proporcionar la mejor disipación de calor y un chip de audio ALC1220-VB y ESS 9118 SABRE DAC para ofrecer audio inmersivo de calidad de estudio. Desarrollado con el valioso aporte de G2, ¡Z390 AORUS MASTER G2 Edition lleva los juegos a nuevas alturas como el favorito de los fanáticos G2!

“G2 Esports es una de las organizaciones de esports líderes en el mundo. Sus jugadores profesionales son de clase mundial y continúan evolucionando su estilo de juego para superar a la competencia. AORUS comparte los mismos valores y se enfoca en la búsqueda de la excelencia y el impulso de la innovación continua», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE Channel Solutions. «Hemos colaborado con G2 Esports en el desarrollo de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition que ofrece el mejor rendimiento, enfriamiento y audio para los jugadores y es un testimonio de GIGABYTE AORUS y la dedicación de G2 a los más altos estándares de juego. Los jugadores incondicionales y los fanáticos de los deportes electrónicos pueden jugar como profesionales con esta placa base inspirada en los juegos G2.”

“En G2 Esports siempre buscamos ir más allá de los límites, estar un paso adelante en la competencia. Compartimos los mismos valores con AORUS, a quien hemos encontrado un socio perfecto y hoy llevamos nuestra cooperación al siguiente nivel. A partir de ahora, trabajaremos juntos en los desarrollos de hardware para proporcionar productos de alta calidad con las últimas soluciones para nuestros fanáticos y la comunidad de jugadores. Estamos encantados de anunciar nuestro primer producto de marca compartida, AORUS Z390 MASTER G2 Edition, que respalda el más alto nivel de rendimiento de esports», dijo Jacobo Ramos, Jefe de Operaciones de TI y Hardware de G2 Esports.

Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado estrechamente con G2 Esports para desarrollar la mejor placa base para juegos. Teniendo en cuenta todos los comentarios de los jugadores profesionales, los ingenieros de GIGABYTE ajustaron incluso los más mínimos detalles o matices para optimizar la experiencia de juego. Con su diseño de alimentación digital de 12 fases, disipadores térmicos de aletas apiladas, disipadores térmicos M.2, audio refinado y conectividad ultrarrápida, la Z390 AORUS MASTER G2 Edition está aprobada por el jugador profesional y es una placa base lista para deportes. Los jugadores o fanáticos de los deportes electrónicos que quieran jugar en una configuración profesional podrán mostrar sus habilidades en la Z390 AORUS MASTER G2 Edition. La placa base GIGABYTE Z390 AORUS MASTER G2 Edition utiliza componentes Ultra-Durable exclusivos de GIGABYTE para una durabilidad duradera. Los condensadores totalmente sólidos, los diseños de alimentación digital y el ventilador inteligente controlan temperaturas de funcionamiento más bajas y ayudan a ahorrar energía. Los usuarios que buscan el mejor rendimiento y características pueden probar esta plataforma y disfrutar de la calidad de nivel AORUS.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: