martes , 20 octubre 2020

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas AORUS GeForce RTX™ serie 30

GIGABYTE, el fabricante de hardware de juegos premium líder en el mundo, anunció hoy el nivel más alto de tarjetas gráficas de la serie AORUS GeForce RTX™ 30 con tecnología de arquitectura NVIDIA Ampere™. GIGABYTE lanzó 4 tarjetas gráficas AORUS: AORUS GeForce RTX™ 3090 XTREME 24G, AORUS GeForce RTX™ 3090 MASTER 24G, AORUS GeForce RTX™ 3080 XTREME 10G, y AORUS GeForce RTX™ 3080 MASTER 10G. Las 4 tarjetas gráficas están equipadas con una GPU overclockeada de primera línea certificada por la tecnología de clasificación GPU Gauntlet™ de GIGABYTE. Basado en la generación anterior de tarjetas gráficas AORUS, GIGABYTE ha lanzado una nueva generación de tecnología de enfriamiento MAX-Covered más avanzada para cumplir con los requisitos de enfriamiento de alto voltaje de las GPU NVIDIA GeForce RTX™ 30. Hay un potente monitor LCD integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que puede mostrar el estado de la tarjeta gráfica, GIF personalizados, texto e imágenes. Con RGB Fusion 2.0, los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica AORUS se pueden ajustar según sus preferencias.

El enfriamento MAX-Covered cuenta con ventiladores de pila de aspas únicos de 2x 115mm y 1x 100mm con con diseño de garra de viento y giro alternativo, por lo que la presión del aire puede cubrir completamente el disipador térmico. El área de disipación de calor es más del doble que la del AORUS de la generación anterior. Y con la cámara de vapor de cobre y los 7 tubos de calor compuestos, el calor de la GPU y la VRAM se puede disipar rápidamente. Junto con la tecnología “Screen Cooling” de GIGABYTE, las aletas extendidas permiten que el aire pase, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente, de modo que la GPU puede funcionar de manera estable. Un potente monitor LCD está integrado en el lateral de la tarjeta gráfica, que se puede configurar en modo entusiasta, modo texto, modo imagen y modo GIF. A través del software, puedes editar todo tipo de contenido que te guste, o configurarlo como CHIBI Time para disfrutar de los cambios del robot Xtreme cada hora. RGB Fusion 2.0 le permite no solo configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el monitor LCD, sino también sincronizar la iluminación con otros dispositivos AORUS.

AORUS es la única tarjeta gráfica en el mercado que ofrece 6 conectores de salida de video en la serie GeForce RTX™ 30. Ofrece 3 salidas HDMI y 3 DP. Con dos HDMI más que la tarjeta de referencia, permite a los usuarios conectar 3 monitores HDMI o 3 monitores DP sin ningún adaptador. El botón de cambio de Dual BIOS se proporciona en la tarjeta gráfica, lo que permite a los usuarios elegir un funcionamiento del ventilador más silencioso sin reducir el rendimiento informático. AORUS requiere el más alto nivel de control de calidad y utiliza componentes certificados ULTRA DURABLE, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial diseñado para prevenir la humedad, el polvo y la corrosión, y procesos de producción totalmente automatizados. Debido a estas configuraciones de calidad, AORUS ofrece a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra) para que los clientes puedan disfrutar del producto durante mucho tiempo sin preocupaciones. AORUS quiere brindar a los clientes la mejor experiencia, por eso en la versión XTREME, además del nivel más alto de overclocking GPU y 3x 8 pines de potencia, también incluye el robot Xtreme edición limitada.

GIGABYTE no solo lanzó la tarjeta gráfica AORUS, sino que también presentó las tarjetas gráficas GAMING OC y EAGLE OC favoritas de los jugadores, la tarjeta gráfica VISION OC diseñada para creadores con una apariencia elegante, y la tarjeta gráfica TURBO es la única en el mercado que se puede reducir a 2 ranuras. Y la tarjeta gráfica de diseño refrigerada por agua AORUS llegará pronto, lo que permitirá a los clientes construir la PC para juegos Xtreme AORUS.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: