viernes , 25 septiembre 2020

GIGABYTE lanza la tarjeta gráfica de la serie EAGLE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y equipos de juego, anunció hoy la tarjeta gráfica de la serie EAGLE: GeForce® GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G. La tarjeta gráfica de la serie EAGLE no solo brinda a los jugadores la mejor apariencia, sino también la mejor opción a este precio en términos de rendimiento y enfriamiento. La superficie de la GeForce® GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G es de un azul grisáceo mate de alta calidad, y una escritura EAGLE azul fluorescente está presente a lo largo del panel frontal transparente y el panel posterior, expresando una imagen elegante y premium. Además de su aspecto elegante, GeForce® GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G utiliza GPU overclockeadas certificadas por GIGABYTE, junto con la última memoria GDDR6 de alta velocidad, que puede mejorar el rendimiento informático y convertirse en la mejor opción para GeForce® GTX 1650.

El sistema de enfriamento WINDFORCE 2X de GeForce® GTX 1650 D6 EAGLE OC 4G cuenta con 2 ventiladores únicos de 90 mm, ventilador giratorio alternativo, tubo de calor de cobre compuesto a contacto directo y ventilador activo 3D, todos trabajando juntos para proporcionar una disipación de calor efectiva. El “Alternate Spinning” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. Además, el uso de componentes ultraduraderos certificados por GIGABYTE y procesos totalmente automatizados mejoran la calidad de esta tarjeta gráfica.

GIGABYTE también ha lanzado GeForce® GTX 1650 D6 WINDFORCE OC 4G, GeForce® GTX 1650 D6 OC 4G y GeForce® GTX 1650 D6 OC Low Profile 4G con la última memoria GDDR6 de alta velocidad para satisfacer diversas demandas.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: