jueves , 28 enero 2021

GIGABYTE lanza la nueva torre completa – AORUS C700 GLASS

GIGABYTE, fabricante de hardware de juegos premium líder en el mundo, anunció hoy la nueva carcasa para juegos de torre completa: AORUS C700 GLASS es la primera carcasa que diseñamos para la imagen de halcón de AORUS. Construido para una expansión potente y una refrigeración excepcional, AORUS C700 GLASS admite una placa base E-ATX, un sistema de refrigeración líquida de 420mm, hasta diez unidades SSD de 2,5” y un total de ocho sistemas de ventiladores de 120mm, lo que permite que toda la carcasa alcance los resultados más extremos rendimiento y solución térmica. AORUS C700 GLASS adopta el negro translúcido diferente en el vidrio templado de ambos lados, el procesamiento especial del diseño del patrón AORUS en el lado izquierdo se puede sincronizar con otra iluminación RGB. Los jugadores pueden descargar el software RGB FUSION 2.0 para personalizar los diversos efectos de iluminación RGB y colores para que la carcasa del juego funcione perfectamente con todos los dispositivos AORUS y se recopile como una obra de arte maravillosa.

Expansión superior para una refrigeración superior

AORUS C700 GLASS está diseñado para un rendimiento y expansión de primer nivel, que puede adaptarse a una placa base E-ATX, un enfriador de CPU de 198mm de altura, una tarjeta gráfica de 490mm de longitud y una fuente de alimentación de 200mm de longitud. El sistema de ventiladores se puede instalar con tres ventiladores de 140mm o 120mm en los paneles superior y frontal, respectivamente, y uno de 140mm o dos de 120mm en la parte trasera. Además, AORUS C700 GLASS preinstaló no solo tres ventiladores PWM de 120mm en la parte delantera, sino también dos ventiladores ARGB de 120mm en la parte trasera. AORUS preconstruyó el flujo de aire excepcional para los usuarios sin instalar un ventilador adicional. El sistema de refrigeración líquida se puede instalar con un radiador máximo de 420mm en la parte superior, con un radiador máximo de 360mm en la parte delantera y con un radiador máximo de 140mm en la parte trasera. Para la instalación del disco duro, puede admitir 6 juegos de SSD de 2.5″ y 4 juegos de espacio de instalación exclusivo de HDD de 3.5″, y el HDD de 3.5″ también se puede reemplazar por SSD de 2.5″. En otras palabras, la carcasa puede instalar un total de diez SSD de 2,5″. Es bastante adecuado para usuarios que necesitan mucho espacio de almacenamiento. Además, el diseño del módulo de las bahías de unidades hace que los usuarios sean más fáciles de montar.

Instalación vertical y horizontal

Soporte para instalación de GPU vertical u horizontal, los jugadores tienen otra opción para elegir la mejor visualización para la tarjeta gráfica. La perspectiva de la tarjeta y los efectos de iluminación RGB pueden brindar un espectáculo más deslumbrante.

Fácil de instalar. Fácil de usar.

El usuario puede quitar fácilmente los paneles de la carcasa sin ninguna herramienta, es conveniente expandir el dispositivo y realizar una limpieza regular. En cuanto a la forma de instalación de la fuente de alimentación, los usuarios pueden ensamblar la fuente de alimentación con la placa de montaje por adelantado y luego empujar la carcasa desde la parte trasera, lo que permite al usuario instalar más fácilmente y también es conveniente actualizar los componentes. Además, el controlador central ARGB y PWM de AORUS C700 GLASS incorporado proporciona tres conectores ARGB de 3 pines de 5v y cinco conectores PWM, lo que permite a los usuarios conectar tiras RGB adicionales y ampliar más los ventiladores térmicos. ¡Construyamos la plataforma de sus sueños!

Interfaz de E/S expansiva. Todas sus bases cubiertas.

Equipado con cuatro USB3.0, un puerto USB 3.1 Gen2 tipo C de 20 GB/s, un HDMI, un puerto de audio, botones RGB y botones de velocidad del ventilador. AORUS proporciona el diseño avanzado de la interfaz, para satisfacer las necesidades de los jugadores de conectar más dispositivos periféricos.

Poder oculto, belleza sucinta

Disfruta de un aspecto limpio escondiendo la fuente de alimentación y esos cables de alimentación desordenados dentro de la cubierta de la fuente de alimentación, mientras se separa el calor de la fuente de alimentación del resto del sistema interno. Con el diseño de la ventana en el lado izquierdo de la cubierta, los usuarios pueden mostrar el aspecto atractivo de la fuente de alimentación. Además, tanto la cabina izquierda como la derecha tienen el espacio para la gestión de cables y los lazos que pueden utilizar varios grosores de cable, para que los jugadores lo gestionen de forma más fácil y perfecta.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: