sábado , 30 mayo 2020

GIGABYTE lanza el teclado mecánico para juegos AORUS K1

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y equipos de juego, anunció hoy el teclado mecánico para juegos AORUS K1. AORUS K1 ha incorporado el key-switch RED para juegos mecánicos alemán CHERRY MX favorito de los jugadores. El key-switch rojo para juegos CHERRY MX de alta calidad puede capturar de forma rápida y precisa los movimientos del jugador en la computadora para ganar cada batalla. AORUS K1 esculpe algunos detalles en su apariencia simple y ordenada, para que el teclado pueda mostrar su propia personalidad. RGB Fusion 2.0 permite que AORUS K1 muestre luces con otros dispositivos AORUS y personaliza varios modos de iluminación. Otras funciones, como la capacidad anti-ghosting de rango completo, todas las teclas programables con memoria integrada y control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los jugadores.

AORUS K1 está equipado con el key-switch rojo para juegos mecánicos alemanes CHERRY MX. El interruptor tiene características de conmutación lineales, una fuerza operativa de 45 cN y un recorrido de actuación de 2mm, que puede capturar con precisión y rapidez el movimiento de cada dedo del jugador. Tecnología alemana de alta calidad, cientos de teclas que funcionan con precisión y una vida útil de más de 100 millones de veces para las teclas, para que los jugadores no se preocupen mientras compiten, lo que hace que el switch rojo CHERRY MX sea la opción obvia para los jugadores. AORUS K1 está equipado con RGB Fusion 2.0 que tiene 16,7 millones de colores de iluminación y múltiples modos de iluminación. Se puede sincronizar con otros dispositivos AORUS. También puede establecer diferentes métodos de iluminación para cada tecla individual para crear sus propios colores únicos.

AORUS K1 tiene una capacidad anti-ghosting de rango completo, lo que permite a los jugadores disfrutar de la operación a toda velocidad sin temor a perder ninguna señal de entrada en el teclado durante la feroz competencia. El práctico control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha permite a los usuarios usar directamente combinaciones de teclas para cambiar varios modos de iluminación, colores de iluminación o funciones multimedia sin abrir el software. La memoria integrada del teclado se puede usar para editar varias macros a cualquier tecla a través de la aplicación del motor AORUS. Después de ser almacenado en el teclado, se puede usar sin iniciar el software. El cable AORUS K1 se puede ajustar a la posición más adecuada para evitar interferencias durante el uso extremo.

GIGABYTE combina solo las características más necesarias para crear un teclado mecánico para juegos AORUS K1 simple y potente. Además de ser un arma necesaria para los juegos de deportes electrónicos, también es la mejor opción para varios jugadores.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: