lunes , 25 enero 2021

GIGABYTE lanza el nuevo auricular para juegos – AORUS H1

GIGABYTE, fabricante de hardware de juegos premium líder en el mundo, anunció hoy los nuevos auriculares para juegos: AORUS H1. AORUS H1 adopta controladores de 50 mm y crea un sonido envolvente virtual 7.1 que permite a los jugadores obtener direcciones más precisas de los sonidos. Por ejemplo, los jugadores siempre reconocen las posiciones reales de los enemigos por los pasos, lo que les permite ganar el juego sin perder ningún sonido de detalle clave. Con micrófono con tecnología ENC (Cancelación de ruido ambiental, ENC), que filtra de manera eficiente el ruido de fondo para que la comunicación sea nítida sin importar dónde se encuentre. Disfrute de una comunicación clara con su equipo para discutir la estrategia, luchemos por la victoria. Además, para los usuarios que se preocupan por los sonidos, el software AORUS H1 Audio ofrece tipos de modos que pueden ajustar configuraciones personalizadas como el ecualizador, los modos de entorno y los efectos de voz, etc., lo que brindará más experiencias de sonido mejoradas.

GIGABYTE tiene en cuenta el tiempo de juego prolongado y el ligero AORUS H1 puede aliviar directamente el peso en su cabeza. Con el diseño de estructura flexible, las orejeras tienen rangos flexibles para diferentes contornos de la cara, las orejeras suaves y transpirables y la diadema flexible puede adaptarse a varias formas de cabeza, por lo que los usuarios pueden ajustarse a un ajuste perfecto y evitar una presión excesiva en las orejas. El auricular para juegos AORUS H1 lo hace más ergonómico y hace que los usuarios lo usen cómodamente con la mejor experiencia de juego.

Los auriculares en ambos lados de AORUS H1 tienen efectos de iluminación RGB geniales, los usuarios pueden elegir los efectos RGB según sus preferencias personales, para hacer que los auriculares estén más a la moda y con un estilo de juego. Al usar solo un puerto USB, los usuarios pueden conectar audio, micrófono, iluminación RGB y energía a la vez, sin preocuparse nunca por la falta de puertos en su dispositivo. Y también es compatible con tipos de plataformas como PC, computadora portátil y juegos de consola, etc. Además, AORUS H1 puede controlar el volumen, los efectos de iluminación RGB, el silencio y la función ENC a través del controlador de audio en línea, mientras trae conveniencia para los usuarios. Esto permite a los jugadores concentrarse más en el juego sin interrupciones.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: