lunes , 3 agosto 2020
Far Cry 6 Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito será el villano de Far Cry 6

¿Qué sucede cuando las declaraciones de un actor, el rumor de un nuevo videojuego se expande y su compañía tiene a la vuelta de esquina una presentación? Que todo confluye para conseguir la cuadratura del círculo.

Esto es lo que desde Gamereactor UK parecen haber conseguido al declarar que el actor Giancarlo Esposito será el vilano de Far Cry 6. Recapitulando, el que fuera Gus Fring en Breaking Bad, anunciaba hace unos días que ha trabajado en un juego «enorme».

Semanas atrás aparecieron muchos rumores acerca de que Far Cry 6 será presentado pronto, y coincide que Ubisoft el próximo 12 de julio realizará un evento de presentación en ausencia de su conferencia de prensa del E3.

Por lo que parece que en el Ubisoft Forward, será el momento de mostrar esta nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto y la gran sorpresa es la contratación de este gran actor para encarnar a uno de los excéntricos villanos que tan famoso han hecho a Far Cry.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: