domingo , 13 junio 2021
Ghosts'n Goblins Resurrection

Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega en junio a PS, Xbox y PC

Capcom ha desvelado que  Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará en PlayStation 4, consolas Xbox One y en formato Steam el 1 de junio de 2021. Anteriormente lanzado para Nintendo Switch, Ghosts ‘n Goblins Resurrection permitirá a más jugadores desafiar las profundidades del Reino de los Demonios con su estreno.

Un moderno reinicio de la legendaria serie Ghosts ‘n GoblinsGhosts ‘n Goblins Resurrection ofrece diversas características y modos para ayudar a los jugadores en su aventura. Con múltiples modos de dificultad entre los que se incluyen Escudero, Caballero y Leyenda, los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden guiar al galante caballero Arthur en su búsqueda para rescatar a la princesa.

El nuevo modo Página también permite a los aprendices recién llegados reaparecer en el acto con vidas ilimitadas. Esta nueva entrega de la serie también incorpora el  modo cooperativo local para dos jugadores para los aprendices de caballeros que se sumerjan por primera vez en el universo Ghosts ‘n Goblins. Los amigos y los miembros de la familia pueden ahora unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible para su reserva anticipada en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Los que reserven con antelación Ghosts ‘n Goblins Resurrection en PlayStation 4 o Xbox One podrán experimentar el juego con un acceso de un Acceso anticipado 24 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de junio de  2021. Aquellos que reserven Ghosts ‘n Goblins Resurrection en Steam recibirán el conjunto “especial de fondos de pantalla y banda sonora mini”.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: