miércoles , 13 noviembre 2019

Ghostbusters: The Video Game Remastered muestra su vídeo más nostálgico

Los Cazafantasmas originales regresarán al cine el próximo año, pero antes lo harán a los videjuegos con la remasterización de su videojuego lanzado en 2009.

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará el 4 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (exclusivo en Epic Games Store) y lo hace además para celebrar el 35 aniversario del estreno de la primera película en cines.

Esta nueva versión remasterizada por Saber Interactive contará con las voces originales de Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson. Llega con mejoras en la resolución para mostrar gráficos en alta definición.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegó. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución, con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: