sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation 5

GAME UK se excusa en el tamaño de la consola para los retrasos en la entrega de PlayStation 5

PlayStation 5 ha llegado hoy a Europa y su lanzamiento viene marcado por multitud de problemas en diferentes cadenas. Desde reservas anuladas por error, entregas de la edición digital por la estándar o viceversa, y retrasos en las entregas a domicilio.

En este último caso, la filial británica de GAME tiene una curiosa excusa para no haber enviado en fecha la consola a sus compradores. Según un comunicado de la compañía ha enviado por correo a aquellos que la reservaron y no la han recibido hoy.

«Debido al volumen de PlayStation 5 en el mercado de UK y al tamaño del producto, el lanzamiento de la consola ha acabado llevando a todas las tiendas a encontrarse grandes desafíos por la totalidad de UK. […] Por razones ajenas a GAME, YODEL nos ha informado hoy que no todos los pedidos podrán ser entregados en el día de lanzamiento. Esto se debe a los problemas de capacidad en su infraestructura de entrega y podría implicar que tu seguimiento de producto no se actualizara adecuadamente hasta el viernes», reza el comunicado.

Sirva como refrenda a lo expuesto por GAME UK que hemos sido testigos del tamaño que ocupan las cajas de transporte de las consolas. Mientras esperábamos para recoger una de las unidades reservadas para la redacción, llegaba una furgoneta de una importante compañía de reparto y sólo podían transportar hasta 8 cajas (en cada una van dos consolas).

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: