sábado , 29 febrero 2020
Cyberpunk 2077 FUnko

Funko anuncia su línea de figuras dedicada a Cyberpunk 2077

La semana pasada nos llevábamos el disgusto del anuncio por parte de CD Projekt RED del retraso de Cyberpunk 2077. Pese al contratiempo, los planes de marketing del esperadísimo juego siguen adelante y Funko ha anunciado su línea de figuras basadas en el juego.

Se tratan de 5 figuras de la línea POP! de la compañía, que centran su antención sobre todo en Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves. No obstante habrán dos figuras de dicho personaje en diferentes posturas. El resto se tratan de dos de V, el protagonista del juego en su versión masculina o femenina.

Las figuras no tienen fecha de lanzamiento, pero es de esperar que lleguen el 17 de septiembre, el mismo día que se lanza el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: