sábado , 27 febrero 2021
Fumito Ueda

Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus o The Last Guardian, muestra su nuevo proyecto

genDesign es el nuevo estudio de Fumito Ueda, el director de obras maestras como ICO, Shadow of the Colossus o The Last Guardian. Desde hace tiempo trabajan en su primer proyecto del cual nos han dejado ver una pequeña instantánea.

Lo han hecho en una imagen para celebrar la entrada del nuevo año. En la misma entre las siluetas del 2021 se muestran cada uno de sus juegos, dejando el 1 para el nuevo proyecto del cual aún no han desvelado ni si quiera su nombre.

Su nuevo juego será publicado por Epic Games Publishing, un sello creado por los autores de Fortnite financiando al 100% proyectos de estudios independientes. El acuerdo que se alcanza es muy beneficioso para éstos pues se reparten los beneficios al 50%.

Junto a genDesign, Epic Games Publishing también ha fichado a Playdead, autores de Limbo e Inside, además de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake, Quantum Break o Control.

El hecho de ser publicados por Epic Games Pulbishing no significa que dichos juegos solo se vayan a lanzar en PC. De hecho, el sello ya ha expresado su intención de lanzarlos en todas las plataformas posibles.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: