martes , 20 octubre 2020
Elden Ring

FromSoftware desvela nuevos detalles de Elden Ring

Elden Ring fue anunciado en el E3 de 2019, confirmando la colaboración que tanto se rumoreaba de George R.R. Martin (escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego) con el estudio japonés. Pero desde entonces es poca o casi ninguna la información que hemos recibido del juego.

Pero antes del comienzo del Toky Game Show, algunos miembros del estudio han concedido una entrevista de la cual se hacen eco en ResetEra, desvelando nuevos detalles del juego, su historia y más participación de artistas relacionados con Juego de Tronos.

En dicha entrevista, se indica que además de Martin, están involucrados más creadores de la serie que adaptaba su obra para HBO. También aseguran que es el juego más largo y profundo que ha realizado FromSoftware hasta la fecha.

Entre los temas que tocará su trasfondo e historia, están el racismo y varios eventos sociopolíticos que tendrían relación con la actualidad pero trasladados a la época del juego. Buscan que su universo esté vivo y que además del toque fantástico la presencia humana sea muy importante.

Confirman por otro lado que es un juego de mundo abierto al completo y que nos podremos desplazar por todo su mapa a caballo cubriendo grandes superficies de terreno.

Eso sí, por desgracia no hablan de una fecha de lanzamiento y seguimos a la espera de más noticias oficiales al respecto así como poder ver algo más que su teaser de presentación.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: