martes , 20 octubre 2020
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI va más avanzado de lo que cabría esperar

Final Fantasy XVI fue una de las grandes sorpresas del último evento de presentación de PlayStation 5. Habida cuenta de la experiencia con la saga y Square Enix, cabía pensar que tardaríamos en ver el juego pero para nuestra sorpresa, su desarrollo está más avanzado de lo que podemos esperar.

Una oferta de trabajo para unirse al equipo de desarrollo, nos da pistas de que el juego ya tiene terminada su base así como su mundo y que entra en fase de pulido de detalles de su jugabilidad.

«Ya hemos completado el desarrollo básico y la producción de escenarios, y continuamos creando recursos a gran escala, construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos varias herramientas de desarrollo. Además, la mayoría del personal trabaja de forma remota», se explica en la oferta de trabajo.

No obstante, ya os contamos hace semanas que el juego lleva en desarrollo 4 años ya y por tanto su lanzamiento podría estar cerca. ¿Cuándo? De momento no hay nada oficial, pero dado el estado del desarrollo es fácil pensar que finales de 2021 o comienzos de 2022 sería algo factible.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: