martes , 22 septiembre 2020
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI podría ser una de las sorpresas de la presentación de PS5 del miércoles

Sony ha convocado un nuevo evento de PlayStation 5 para este miércoles 16 a las 22 horas. Se espera que además de dar mas noticias sobre los juegos ya mostrados, presenten alguno más y den por fin el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

Los últimos movimientos apuntan a que Final Fantasy XVI podría ser revelado en el show, como así insinúan varias fuentes. La primera pista viene por el retuit que ha hecho el productor de la saga Shinji Hasimoto, quien sólo suele hacer ésto en caso de que Square Enix vaya a presentar algo nuevo.

Luego están los insiders habituales que parecen coincidir todos en que la nueva entrega de la saga tendrá su espacio en el evento de PlayStation 5. Un ejemplo es Imran Khan, exdirector de GameInformer, que se muestra muy seguro que así será.

Recordemos que en el anterior evento de PlayStation 5 se mostró Project Athia, un nuevo juego de Square Enix con el motor Luminous Engine y del cual aún no se han dado más detalles. Como especulamos en Nosologamer en aquel momento, este nuevo juego podría ser finalmente Final Fantasy XVI.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: