viernes , 6 diciembre 2019
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV tiene contenido exclusivo en Google Stadia

Google Stadia ya está entre nosotros. La plataforma de streaming de videojuegos de Google, arrancó ayer su andadura. Con su llegada, comenzamos a ver de lo que es capaz, de sus precios y de algunos detalles que esconden los juegos en ella.

Por ejemplo Final Fantasy XV, que tiene contenido exclusivo para Google Stadia. Se trata de un bonus con minijuegos que no están incluidos en las versiones de PS4, Xbox One o Steam. Si bien se trata de la versión Royal Edition, que trae todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluye esta salvedad.

Es lo llamado como Crazy Challenge y consta de cuatro minjuegos como, desafío de carreras, vuelo, combate y oleadas. Square Enix no se ha manifestado al respecto ni si, piensan incluir estos minijuegos en el resto de versiones.

Final Fantasy XV llegó al mercado en 2016, contó con varios contenidos descargables lanzados por separado y aglutinados en una versión definitiva, la Royal Edition.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: