Home / Noticias / Final Fantasy VII Remake podría mostrar su primera demo en breve

Final Fantasy VII Remake podría mostrar su primera demo en breve

La actualidad sobre Final Fantasy VII Remake se ha reactivado tras más de un año desaparecido en combate. Tras volver a mostrarse en el último State of Play de Sony, el juego de Square Enix parece estar próximo a dar más detalles e incluso de anunciar el lanzamiento de su primer capítulo.

Tanto es así que hay quien asegura que ya hay una demo que está siendo presentada a algunos medios especializados. Eso al menos asegura Kat Bailey, editora jefe del podcast USGamer, quien asegura conocer a gente que ya la ha podido probar.

Estaríamos hablando de una demo que serviría como presentación de gameplay de Final Fantasy VII Remake durante el próximo E3. Ya que tal y como anunció Square Enix en su último tráiler, será en junio cuando se revelen más detalles del esperadísimo remake del clásico.

De hecho, esta pasada semana ha habido en Los Ángeles un evento previo al E3 bautizado como «La semana de los jueces» donde se han presentado a algunos medios seleccionados ciertos títulos que serán mostrados en la feria angelina. Final Fantasy VII Remake habría sido uno de estos juegos.

El resto de mortales tendremos que esperar hasta los días del 11 al 14 de junio cuando el E3 arranque y se nos revelen tanto éste como otros juegos.

Mira esto también

Final Fantasy VIII Remastered: Kitase cuenta todos los problemas de producción

Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VIII Remastered, habla de los problemas que se han encontrado en su desarrollo