domingo , 7 junio 2020
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no adelantará el lanzamiento de su versión digital

Puede que ya muchos estáis disfrutando de Final Fantasy VII Remake, dado que la versión física debido a los problemas de distribución, ha sido adelantada por muchos de los comercios. Por ello, los jugadores que están esperando a la versión digital están esperando un guiño por parte de Square Enix para que adelante también su llegada.

Desde Square Enix se mantienen firmes en su fecha del 10 de abril y no será hasta entonces cuando podamos comenzar a jugar a la versión digital en PlayStation 4.

«Cambiar la fecha de lanzamiento digital en estos momentos podría acarrear problemas logísticos que afectarían al estreno digital para todos los usuarios», han dicho oficialmente desde la compañía. «En consecuencia, nos adherimos a la fecha original de lanzamiento del 10 de abril».

La única medida que sí van a tomar, es adelantar la pre-descarga del juego para que todo el mundo pueda comenzar a jugar desde el día 10. Lo hacen a sabiendas de que PlayStation ha reducido la velocidad de las descargas para no saturar las redes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: