jueves , 16 septiembre 2021
Final Fantasy VII Remake Intergrade 1

Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra más sobre sus mejoras gráficas en PlayStation 5

En un evento especial para Japón de PlayStation, se ha mostrado un vídeo extendido de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Se ha detallado más en profundidad sus mejoras gráficas para exprimir el potencial de PlayStation 5, versión que será gratuita para los poseedores del juego en PS4 (salvo los que lo han obtenido por PlayStation Plus) y que llega el 10 de junio.

Entre las mejoras destaca la opción de elegir entre priorizar la calidad visual con la resolución a 4K o de rendimiento apostando por los 60fps y mayor fluidez. También se ha renovado el modo foto así como implementar novedades en el control para aprovechar la retroalimentación háptica del DualSense de PlayStation 5.

Final Fantasy VII Intergrade también traerá consigo una expansión de historia con un DLC protagonizado por Yuffie. Una trama que nos muestra como se infiltra en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema para devolver la gloria a su patria, Wutai.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: