domingo , 11 abril 2021

Final Fantasy VII Remake entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Se han hecho esperar pero por fin Sony ha dado a conocer los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo. Se esperaba su anuncio para el miércoles como suele ser habitual, pero por circunstancias no descritas se han publicado hoy.

Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint – VR para PS4 y Maquette para PS5, son los juegos que recibirán los suscriptores del servicio a partir del róximo martes 2 de marzo. A los cuales hay que sumar Destruction AllStars que estará disponible un mes más y Jade’s Ascension como juego extra de PlayStation Talents.

Cabe aclarar algunos puntos en los juegos ofrecidos. Final Fantasy VII Remake por ejemplo aunque es retrocompatible con PS5, no dará acceso a la actualización gratuita anunciada ayer durante el State of Play. Maquette también tiene letra pequeña, pues el juego sólo se podrá disfrutar en PS5 pese a contar con versión para PS4.

Además de los juegos, Sony también ha anunciado la puesta en marcha de PlayStation Plus Trophy Challenge. Se trata de un reto para los usuarios donde conseguir avatares para el perfil así como una PlayStation 5. Los destalles del reto se darán más adelante pero está relacionado con conseguir trofeos con los juegos de PlayStation Plus del mes.

Los suscriptores podrán contar con nuevos beneficios exclusivos con PlayStation Plus Rewards a partir del 2 de marzo. En esta ocasión, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de 2 meses de TIDAL Premium gratis, el servicio de música en streaming que te ofrece mucho más: 70 millones de canciones, contenido exclusivo de tus artistas preferidos, entrevistas, eventos en directo y más de 250 mil videos musicales. Y todo con la mejor calidad de sonido y sin anuncios.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: