lunes , 3 agosto 2020
Final Fantasy VII Remake 1

Final Fantasy VII Remake 2 se ve afectado por el coronavirus

En marzo, con la pandemia del coronavirus en plena expansión, nos llegaba Final Fantasy VII Remake. La primera parte de esta reimaginación del clásico de Square Enix es sólo el comienzo de un proyecto a muy largo plazo el cual se ha visto afectado, como todo, por la grave crisis sanitaria y económica.

Desde la propia compañía japonesa han querido reconocer cuáles son los problemas que les ha causado la pandemia en el desarrollo de la segunda entrega. En palabras de Naoki Hamaguchi y Yoshinori Kitase a The Guardian, codirector y productor respectivamente, no esperan que esto retrase demasiado sus planes pero no son capaces de calcularlo aún.

»A estas alturas, el desarrollo del siguiente juego está siendo llevado a cabo a través del teletrabajo, por lo que no es posible alcanzar un nivel de eficiencia del 100%. Sin embargo, no creo que esto tenga un gran impacto en el proyecto a largo plazo».

Un proyecto que no tiene fijada, al menos públicamente, un fecha de lanzamiento y los fans seguimos esperando conocer cuándo podremos seguir disfrutando de las aventuras de Cloud y sus amigos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: