viernes , 13 diciembre 2019
Resident Evil 3

Filtrados los primeros pósters de Resident Evil 3 Nemesis Remake

Resident Evil 3 Nemesis Remake es una realidad a la que solo le falta la oficialidad de su presentación. A la PlayStation Store de Japón se les han filtrado por error las portadas del juego en sus diferentes versiones.

Resident Evil 3 póster

La credibilidad es total. En principio porque los encargados de revelarlo han sido la web Gamstat, especialistas en extraer de PS Network todo tipo de detalles como trofeos y demás datos. Además, la Store japonesa ha filtrado también las artes de Project Resistance, otra entrega de la saga Resident Evil centrada en el multijugador online.

De hecho se especula con que Project Resistance no se distribuya como juego independiente y venga incluido con Resident Evil 3 Nemesis Remake. Hay muchas posibilidades de que se presente en la gala de The Game Awards. Además en la Jump Festa del 21 y 22 de diciembre, Capcom ha anunciado que presentará dos nuevos videojuegos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: