sábado , 29 febrero 2020
Resident Evil 8 leak

Filtrados los primeros detalles de Resident Evil 8

Mientras esperamos el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, Capcom no cesa de trabajar en la saga. En desarrollo tienen ya la continuación de la saga principal numerada, Resident Evil 8, del cual os traemos los primeros datos que se han filtrado.

La filtración proviene del medio Biohazard Declassifed, centrado exclusivamente en la licencia de Capcom, y los cuales aclaran que cuentan con una fuente muy fiable.

Según sus informaciones, el juego lleva en varios años trabajando en el concepto del juego pero en desarrollo realmente un año. Tiempo en el que ya se han realizado pruebas de gameplay, el cual continuará apostando por la primera persona que ya se experimentó en Resident Evil 7.

De hecho, no es lo único que recupera de la séptima entrega, puesto que su protagonista, Ethan Winters, regresa en este nuevo episodio. La historia le llevaría a un paraje helado donde deberá hacer frente a zombis clásicos y una suerte de hombres lobos.

Hablan de un pueblo rural, aislado y rodeado de nieve en plenas montañas. También se destaca como ubicación un castillo donde las trampas y las estancias, serán un enemigo más para nuestro protagonista. Se ambientaría en algún rincón de Europa y contaría una vez más, con el regreso de Chris Redfield, como ya pasara en Resident Evil 7. El enemigo principal será una criatura fantasmagórica femenina, cuya capacidad principal es desintegrarse si le disparamos o la atacamos.

Pese a la cantidad de detalles que se aportan, no debemos dar nada por sentado al no tratarse de información oficial ofrecida por Capcom. Debemos esperar por tanto, primero a que el juego sea presentado oficialmente y que la compañía se pronuncie.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: