sábado , 30 mayo 2020
PlayStation 5 DualSense

Filtrados el precio y la fecha del DualSense, el mando de PlayStation 5

A expensas de que Sony decida por fin mostrar PlayStation 5 y dar a conocer su precio y fecha de lanzamiento, lo que si nos han presentado ya es cómo es el DualSense, el mando de la nueva consola.

Este nuevo pad que revoluciona su aspecto con respecto a mandos anteriores de la compañía, podría ya tener precio y fecha de lanzamiento para su venta individual.

Si hacemos caso al usuario de Twitter IronManPS5, quien viene filtrando detalles de la consola de Sony desde hace meses de manera acertada, el DualSense se lanzaría el 20 de noviembre a un precio de 59,99 euros/dólares. Esta fecha de lanzamiento sería la misma para PlayStation 5.

Sobre el papel todo encaja. Una fecha propicia de cara a la campaña Navideña, incluso para arrancar con ventas fuertes por el Black Friday, así como un precio habitual para el mando. Pero como siempre os indicamos con las filtraciones, no deis nada por sentado hasta no ser oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: