sábado , 27 febrero 2021
Call of Duty Guerrilla Warfare

Filtrados el nombre y la ambientación del próximo Call of Duty

Mientras esperamos la llegada de la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, Activision sigue trabajando en la próxima entrega de la saga que llegará en otoño de este mismo año. Un desarrollo que está en manos de Sledgehammer Games.

Ahora nos llega una interesante filtración de manos de uno de los insiders mejor informados en la saga bélica, ModernWarzone. Entre su información deslizada, se habría revelado tanto la ambientación como el probable nombre del juego.

Según el rumor, la campaña estaría ambientada en 1950 con la Guerra de Corea como telón de fondo. Por supuesto, esta ambientación tendría su implicación directa en el multijugador tanto para mapas como para armas y personajes.

Con este dato, el nombre de esta entrega apunta a que será Call of Duty: Guerrilla Warfare, aunque esto es algo que todavía podría estar sujeto a cambios como ya pasara el año pasado con Black Ops Cold War.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: