domingo , 5 julio 2020
Spider-Man-Miles-Morales-1

Filtrado uno de los villanos de Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales, el spin off del juego de Insomniac Games basado en el arácnido superhéroe de Marvel, será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. Pese a su polémica por no ser la secuela que muchos esperaban y reaprovechar el trabajo del primer juego para una aventura más corta, levanta pasiones entre los fans del personaje.

El tráiler de presentación no nos daba muchas pistas de su posible historia, aunque es fácil pensar que será una de las primeras aventuras de Miles como superhéroe tras mostrar a Peter Parker al final del primer juego sus nuevos poderes. Ahora nos llega una filtración sobre quien podría ser uno de los villanos a los que hará frente.

El actor Nadji Jeter es quien puso voz a Miles Morales en Marvel’s Spider-Man y repetirá en este spin-off. En un directo en redes, el actor parece revelar que Merodeador será uno de los villanos.

Cierto que en el vídeo no menciona directamente el nombre del villano pero sí a Mr. Davis varias veces. Los lectores del Spidey de Morales caerán pronto en relacionar al tío de Miles con este villano, puesto que es su álter ego tras el desagradable suceso que a éste le pasa.

En los próximos meses veremos más detalles de cara al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales junto a la llegada de PlayStation 5.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: