martes , 11 agosto 2020
Tomb Raider: The Ultimate Experience

Filtrado Tomb Raider: The Ultimate Experience para agosto

Square Enix y Crystal Dynamics harán en breve el anuncio del lanzamiento de una colección de Tomb Raider para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Steam. Se trata de la fiiltrada Tomb Raider: The Ultimate Experience.

Además de la portada que podéis ver a continuación, se ha descubierto el registro como marca del juego y su lanzamiento sería para el 27 de agosto. A falta de conocer los detalles oficiales, parece una colección de entregas de la saga que recogería épocas y estilos diferentes de títulos de Lara Croft.

A tenor de la imagen, podemos apreciar entregas de la primera época, también de la trilogía formada por Anniversary, Legends y Underworld, y por último de los spin off Lara Croft and the Temple Osiris y Guardian of Lights. Dejando de lado la trilogía del reinicio que sí está presente en las consolas actuales (salvo Switch).

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: