martes , 11 agosto 2020
Super Mario 35th Anniversary Collection

Filtrado Super Mario 35th Anniversary Collection para Switch

Este año se celebra el 35 aniversario de Super Mario, un evento que sin duda ha de ser celebrado por Nintendo como merece. Desde hace tiempo se viene rumoreando con una serie de remasterizaciones y remakes de juegos clásicos del fontanero para Nintendo Switch.

El rumor va cogiendo forma y han aparecido indicios de una colección muy interesante que conmemoraría el aniversario. Se trata del pack Super Mario 35th Anniversary Collection, que además vendría acompañado del lanzamiento de Super Mario 3D World Deluxe.

De esta forma, el pack estaría conformado por las remasterizaciones de Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64. Se especula con que Super Mario 64 sufra grandes cambios gráficos mientras Sunshine y Galaxy sean simples ports con subida de resolución.

Por otro lado Super Mario 3D World Deluxe sería una versión a mayores al estilo de lo que ha sido Mario Kart 8 Deluxe. Versiones ambas de los juegos de Wii U con todo el contenido y algún que otro añadido más.

Ambos anuncios serían presentados en un Nintendo Direct aún no anunciado pero que está al caer. Los rumores más optimistas hablan del próximo lunes 20 de julio como la fecha de su celebración.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: