domingo , 12 julio 2020

Filtrado nuevo gameplay del RPG de Harry Potter aún no anunciado

Warner Games tiene entre manos dos próximos lanzamientos de los cuales aún no han compartido material oficial ni han realizado sus pertinentes anuncios: el nuevo juego de Batman a cargo de Warner Bros Montreal y el RPG de Harry Potter que prepara Avalanche.

Es justamente del titulo de los creadores de Just Cause o Mad Max, del cual se ha filtrado un nuevo gameplay que parece pertenecer a su más que probable anuncio. El mismo podría suceder en breve en alguno de los eventos digitales programados para este verano en sustitución del cancelado E3.

El vídeo nos muestra algunas de las localizaciones más emblemáticas del mundo mágico como Hogwarts, o la realización de hechizos. La exploración también parece una de las bases fundamentales así como el cultivo para crear nuestras propias pócimas.

De momento, seguimos a la espera de su anuncio oficial, pero los rumores aseguran que el juego estaría muy pronto de terminarse y por tanto apuntaría a un lanzamiento este mismo año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: