viernes , 15 noviembre 2019

Filtrado Fallout Legacy para PS4, Xbox One y PC

Amazon se ha adelantado a lo que debía ser un gran anuncio para los próximos días o semanas. La tienda digital ha adelantado el lanzamiento de Fallout Legacy Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

La recopilación incluye el Fallout original, su secuela Fallout 2, Fallout 3 y Fallout 4, además de los spin offs Fallout Tactics: Brotherhood of Steel y Fallout: New Vegas. Muchos de estos títulos suponen su debut en consolas y además remasterizaciones para las actuales.

«¡La colección completa de los premiados juegos para un jugador de la saga! Vuelve a Odland con Fallout 4: Game of the Year Edition. Incluye todas las actualizaciones, mejoras de gráficos y la posibilidad de descargar y jugar mods gratuitos en consolas, y sus seis expansiones oficiales. ¡Bienvenido a New Vegas! Con la Ultimate Edition, Bethesda Softworks compila la experiencia completa de Fallout: New Vegas, incluyendo el juego principal y sus cuatro DLC Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road, que te sumergerán en el mundo de New Vegas», reza la descripción que aparece en la ficha de Fallout Legacy Collection en Amazon.

Como se puede apreciar además por su carátula, cada entrega incluye todos los contenidos descargables que aparecieron en su momento. Su precio rondará los 40 euros.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: