miércoles , 5 agosto 2020
PlayStation 5 carcasas intercambiables

Filtradas las carcasas intercambiables de PlayStation 5

PlayStation 5 fue presentada oficialmente hace ya más de mes y medio, y aunque seguimos esperando su fecha de lanzamiento y precio, se van filtrando más detalles de la consola. Su aspecto sorprendió a todo el mundo por su estética y la elección del color blanco para su carcasa, pero según parece estas serán completamente personalizables.

Desde la propia cadena de producción de la consola, llegan imágenes que nos permiten ver que las carcasas blancas serán personalizables y se podrán quitar con facilidad para cambiarlas por otras. Esto nos hace pensar que Sony planea lanzar diferentes carcasas con todo tipo de diseños.

PlayStation 5 carcasas intercambiables 1

Además, las imágenes nos sirven para tener más claro aún la dimensión de la consola puesto que quien filtra la imagen aprovecha para mostrar una comparativa con un folio DIN-A3 al lado. Haciendo caso a esta comparativa, hablamos de una consola que en vertical es superior a las 16 pulgadas (420mm) del folio y más ancha de las casi 12 pulgadas (unos 297mm).

También se pueden apreciar las pestañas que incluyen las carcasas que dan la ligera impresión de una colocación fácil y por tanto intercambiables. Todo esto podría ser anunciado en el supuesto State of Play que Sony prepara para agosto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: