domingo , 7 junio 2020
Call of Duty Modern Warfare Warzone Season Four

Filtradas algunas de las novedades de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está cada vez más cerca. Con los rumores de un nuevo mapa para la parte gratuita del juego, Warzone, ahora se desvelan más novedades que se incluirán a su llegada.

En cada nueva temporada, las armas han sido algunas de las novedades más importantes y parece que así lo serán con esta nueva. Una filtración aparecida en Reddit vendría a confirmar la llegada de una de las armas más apreciada por los fans de la saga: el subfusil SMG.

De hecho el arma ya se ha podido ver en el juego de Activision, como nos muestra el siguiente vídeo:

Pero para otras novedades no habrá que esperar tanto, puesto que Activision ya ha incorporado nuevos modos de juego para el multijugador de Modern Warfare como Shoot the Rusty Ship 24/7 o Demolición.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: