lunes , 6 abril 2020
Star Wars 1313

Filtrada una nueva imagen del cancelado Star Wars 1313

Uno de los proyectos cancelados para los amantes de Star Wars, y especialmente de los que les gustan sus videojuegos, fue el de Star Wars 1313. Se trataba de un ambicioso proyecto que nos metía de lleno en los bajos fondos del universo galáctico creado por George Lucas.

Su cancelación llegó tras la compra de Disney de Lucasfilm y poco a poco hemos ido conociendo detalles de su jugabilidad, ambientación e incluso visto imágenes o vídeos. Ahora se ha filtrado una nueva imagen en la que vemos a Boba Fett en lo que parece ser Coruscant.

Star Wars 1313 nueva imagen

La aparición de esta nueva imagen viene a confirmar uno de los rumores más sonados en torno al juego y que nunca fue confirmado por nadie ligado al proyecto. Boba Fett iba a ser el protagonista, moviéndose por estos bajos fondos consiguiendo nuevos trabajos. Algo que se ha trasladado a la serie The Mandalorian de Disney + aunque con otro personaje.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: