sábado , 28 noviembre 2020
Call of Duty Modern Warfare Season Four Cancelada

Filtrada la nueva fecha de la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Activision anunciaba a principios de semana el retraso en el lanzamiento de la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, así como de la séptima de Call of Duty Mobile. Todo ello, en apoyo a las protestas contra el racismo que se están produciendo en todo el mundo y especialmente en EEUU.

Aquel anuncio, dejaba en el aire el cuando lanzarían la esperada nueva temporada, algo que aún no han hecho de forma oficial pero que ya os podemos adelantar. Gracias a los datos encontrados por dataminers en el código del juego, ésta llegará el miércoles 10 de junio a las 8 de la mañana en España.

En el código se hace referencia al 9 de junio, con las 8PM de la hora del Pacífico, lo cual nos deja con el desfase horario unas cuantas horas y un día más en nuestro país.

La información ha sido además corroborada por algunos de los sites especializados en noticias de la saga más fiable, por lo que es cuestión de horas que Activision e Infinity Ward lo hagan oficial.

Se desconoce, si esta misma fecha será también la de llegada de la séptima temporada de Call of Duty Mobile.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: