lunes , 26 octubre 2020
Call of Duty: Black Ops Cold War

Filtrada la beta, los pases de temporada y contenidos de Call of Duty: Black Ops Cold War

El próximo 26 de agosto, Activision y Treyarch presentarán mundialmente Call of Duty: Black Ops Cold War, del cual ya tenemos un breve teaser. Antes de ésto, la compañía decidió jugar con los fans a descubrir pistas que daban paso a la presentación, todo ello a través de una web ideada para ello.

Gracias a esta web creada para la ocasión, se han descubierto más detalles de esta nueva entrega de la saga aún no revelados oficialmente. Lo primero es que habrá una beta para aquellos que reserven el juego, un movimiento llevado a cabo en anteriores entregas y que no sorprende a nadie.

Otro detalle revelado es la presencia de Pases de Temporada como los que hay en Modern Warfare y que se comparten con Warzone. Algo que es bastante lógico teniendo en cuenta que el battle royale gratuito se incluirá con Call of Duty: Black Ops Cold War adaptando incluso su ambientación.

También aparecen referencias a varios pacs de contenidos que se adquirirán en la tienda como sucede ahora con Modern Warfare. Algunos nombres encontrados son Confrontation Weapons Pack y Woods Operator Bundle. Éste último además estaría asociado a Modern Warfare también.

Todos estos contenidos y detalles serán revelados por Activision más adelante, pero lo primero será ver este miércoles el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: