sábado , 22 enero 2022
FIFA 22

FIFA 22 presenta sus novedades y da su fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha presentado el primer tráiler oficial de FIFA 22 donde se muestra su nueva tecnología HyperMotion para la captura de movimientos de jugadores reales y de paso ha revelado que llegara a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 1 de octubre.

Gracias a la tecnología HyperMotion, los desarrolladores han capturado partidos reales de 11 contra 11 con jugadores reales de equipos como el PSG o el Real Madrid buscando el máximo realismo en cuanto a los movimientos. Una tecnología que se verá solo en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Esta nueva edición de EA SPORTS FIFA también ofrecerá características innovadoras en otras secciones del videojuego y sus modos más populares, como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Los fans de FIFA 22 encontrarán más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia completamente nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera, un nuevo videojuego reinventado en VOLTA FOOTBALL y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes, elementos completamente nuevos que representan las historias y la gloria de grandes jugadores de culto. A lo largo del verano se darán a conocer más noticias sobre las innovaciones de FIFA 22.

Los jugadores que reserven FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibirán un artículo de jugador de Héroes de FUT intransferible a partir del 1 de diciembre. La Ultimate Edition también incluye hasta cuatro días de acceso anticipado, Dual Entitlement, FIFA Points y mucho más.

Por otro lado, no habrá actualización gratuita de PS4 o Xbox One a las versiones de PlayStation 5 o Xbox Series X/S salvo con la Ultimate Edition. La versión de Nintendo Switch será un año más la Legandary, es decir sólo actualización de plantillas y equipaciones pero nada de mejoras gráficas o de novedades jugables.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: