domingo , 20 septiembre 2020
FIFA 21 Ultimate Team

FIFA 21 renovará Ultimate Team con cooperativo, nuevos iconos y más novedades

Hasta ahora, todos los anuncios que habíamos recibido de FIFA 21 daban la sensación de una entrega de transición de cara a la llegada de las nuevas consolas y que FIFA 22 sería el verdadero salto generacional. Si bien en aspectos meramente técnicos así será, la revolución de la entrega de este año se producirá en su modo más destacado: Ultimate Team.

La fuente inagotable de ingresos de Electronic Arts arriesga este año con grandes novedades que hay que desarrollar con todos los detalles posibles. El más importante es la inclusión del cooperativo tanto para Squad Battles como Division Rivals y los partidos amistosos.

Podremos jugar con un amigo de manera online en cooperativo, eligiendo uno de los equipos de cualquiera de los dos. La experiencia ganada por ambos será repartida, progresando ambos jugadores. Además, en Division Rivals se jugará contra rivales de la división del jugador con mayor nivel.

También si introducen nuevos eventos para aumentar las posibilidades de juego y el incentivo para seguir sumando progreso. Habrán de dos tipos: los de comunidad que proponen a todos los jugadores una serie de desafíos con recompensas; y los de equipo donde los jugadores se agrupan entre sí para competir.

Otra gran novedad es la personalización de nuestro estadio. Además de los estadios reales habituales, habrá uno completamente personalizable y que irá creciendo al ritmo que nuestro equipo. La afluencia de público al estadio será en función de nuestro éxito.

El matchmaking también ha sufrido una competa renovación en aras de emparejar de manera más justa a los jugadores. Se pretende que los partidas emparejen a jugadores de niveles similares y evitar partidos descompensados como hasta ahora.

Los objetos y cartas también sufren cambios. Por ejemplo se ha mencionado la desaparición de la carta de forma que recuperaba el estado físico de nuestros jugadores. Estos se seguirán cansando de un partido a otro pero la forma de recuperarlos será diferente, aunque aún no se ha especificado cómo.

También se han anunciado a los nuevos iconos que llegarán esta temporada, con grandes jugadores que han pasado por LaLiga y que se han retirado recientemente como Fernando Torres, Xavi Hernández o Samuel Eto’o entre otros.

FIFA 21 llega el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X se actualizarán de manera gratuita para los poseedores de la versión correspondiente de la anterior generación.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: