domingo , 20 septiembre 2020
FIFA 21 VAR

FIFA 21 no incluirá la tecnología del VAR

Si algo ha cambiado el fútbol en posiblemente las últimas décadas, es la implementación del VAR. El vídeo arbitraje, con todas sus polémicas, es el cambio más grande en reglamentos e incluso en cómo entendemos un partido de fútbol en años.

Una tecnología que no estará en FIFA 21 tal y como ha confirmado EA Sports. Ha sido el productor adjunto del juego, Sam Riverá quien lo ha confirmado:

«De todos modos, este año decidimos centrarnos en otras características que la comunidad estaba solicitando. Creemos que el VAR, en términos de un videojuego, puede no estar agregando tanto valor como deseamos»

En sus palabras se entiende que es una tecnología que FIFA de una forma u otra ya incluía en sus entregas desde hace años. Rara vez nos hemos topado con decisiones arbitrales criticables en la saga de fútbol de Electronic Arts.

Sin embargo, como explica el propio Riverá, no cierran la puerta a su inclusión en futuras entregas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: