viernes , 6 diciembre 2019

En Far Cry 5, nuestro perro no podrá sufrir ningún tipo de daño

Cada vez que un videojuego se presenta con un perro como acompañante, surge la pregunta si este recibirá daño o incluso si su finalidad es la de morir para tocar la fibra del jugador. En esta ocasión le toca el turno a Far Cry 5, que incluirá a un perro como apoyo del protagonista.

Esta compañía canina podrá ser de gran ayuda al jugador con habilidades propias y sacarnos de algún que otro apuro. Pero estad tranquilos, porque Boomer (el perro de Far Cry 5) no podrá recibir ningún tipo de daño y no tendremos que tener a mano la caja de clínex para su triste final.

Esta información la aseguran desde PC Gamer que han tenido acceso a una última demo de Ubisoft donde ya se puede comprobar las aptitudes del perro. De todas formas estamos hablando de una build a más de seis meses del lanzamiento del juego, lo cual puede que sufra cambios.

[E3 2017] Far Cry 5 presenta por primera vez su espectacular gameplay

Far Cry 5 se lanza el 27 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: